Visita a Madrid

por | 21/11/2023 | Actividades

Durante los días 15, 16 y 17 de noviembre, el alumnado de 3º de ESO del IES Santo Domingo ha realizado una visita a Madrid donde ha tenido la oportunidad de conocer lugares emblemáticos de la capital a la vez que ha llevado a cabo un completo programa de actividades culturales y turísticas.

Así, el día 15 llegaron a Madrid y realizaron una visita guiada por el Madrid de los Austrias y disfrutaron de un paseo por el entorno del Palacio Real, los Jardines de Sabatini y la Plaza de España, para terminar la en el Templo de Debod.

El día 16 visitaron el Teatro Victoria y la Plaza Mayor y asistieron a la representación de la obra de teatro R2D2 y el caballero de la triste figura. Posteriormente visitaron las Fuentes de Cibeles y Neptuno, la Puerta de Alcalá, el Paseo del Prado y la Biblioteca Nacional. Después de la comida visitaron el Museo Nacional del Prado, la Fundación Telefónica y la Puerta del Sol.

Y ya el día 17 iniciaron el viaje de vuelta a El Puerto de Santa María pasando por la ciudad de Toledo, donde realizaron una visita guiada por su centro histórico para, ya por la tarde-noche, volver a casa.

En definitiva, tres días de convivencia que aunaron cultura y turismo en una ciudad emblemática y de gran significado histórico, cultural y turístico como es Madrid.

Síguenos en las redes sociales

Actividades relacionadas

Visita a Los Toruños

Visita a Los Toruños

El pasado 6 de febrero nuestro alumnado de 3º de Educación Secundaria Obligatoria y 1º de...

Pin It on Pinterest