Presentación del libro Todo lo que soy

Presentación del libro Todo lo que soy

El pasado jueves 28 de mayo la alumna de 2º de ESPA Semipresencial del IES Santo Domingo Jenifer Ortega Bazo presentó su primer libro, titulado Todo lo que soy. En la Biblioteca del centro el profesor de Latín y Griego Luis Barahona Moreno presentó el acto y resaltó...

Pin It on Pinterest