por I.E.S. Santo Domingo | 1/Jun/2026 | Actividades
El pasado jueves 28 de mayo la alumna de 2º de ESPA Semipresencial del IES Santo Domingo Jenifer Ortega Bazo presentó su primer libro, titulado Todo lo que soy. En la Biblioteca del centro el profesor de Latín y Griego Luis Barahona Moreno presentó el acto y resaltó...
por I.E.S. Santo Domingo | 18/May/2026
Presentación del libro Todo lo que soy de Jenifer Ortega Bazo, alumna de 2º de ESPA Semipresencial del IES Santo Domingo.