Como cada año, durante estas semanas celebramos las graduaciones de los alumnos y alumnas de nuestras diferentes enseñanzas: Educación Secundaria Obligatoria, Educación Secundaria de Personas Adultas, Bachilleratos y Ciclos Formativos. Desde aquí felicitamos a todos nuestros alumnos y alumnas por el trabajo realizado y por todo lo conseguido.
Presentación del libro Todo lo que soy
El pasado jueves 28 de mayo la alumna de 2º de ESPA Semipresencial del IES Santo Domingo Jenifer...




