El Santo Domingo te da la bienvenida al nuevo curso 2023-2024

por | 13/09/2023 | Actividades

¡Bienvenidos y bienvenidas a un nuevo curso en el IES Santo Domingo!

Este 15 de septiembre arrancamos un nuevo curso en el IES Santo Domingo. Y como siempre, lo arrancamos llenos de ilusión y todo tipo de proyectos junto a nuestra amplia variedad de enseñanzas: Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Educación de Personas Adultas, Bachillerato de Personas Adultas, Ciclo Formativo de Grado Medio de Aceites de Oliva y Vinos y Ciclos Formativos de Grado Superior de Vitivinicultura y Procesos y Calidad en la Industria Alimentaria.

Trabajamos en multitud de proyectos que pretenden ofrecer una educación integral a nuestro alumnado como el Plan Escuela TIC 2.0 y Transformación Digital Educativa, el Plan de Igualdad, el Plan de Lectura y Biblioteca escolar, el Plan de Salud Laboral y Prevención de Riesgos Laborales, el Programa Escuela Espacio de Paz, el Programa Aldea, el Practicum Máster en Secundaria, el PARCES, los Proyectos STEAM de Pensamiento Computacional, Robótica aplicada al aula e Investigación Aeroespacial aplicada al aula, el Programa Erasmus+, el Programa Impulsa, el Programa Forma Joven, el Programa Innicia, el Programa AulaDJaque, el Programa AulaDCine, el Programa Profundiza y el Programa Hiperión.

Y todo ello en el marco incomparable de un convento del siglo XVII donde se respira historia a la vez que construimos la educación del siglo XXI. Una vocación compartida por toda la comunidad educativa que te da la bienvenida a este nuevo curso 2023-2024 con una sonrisa y los brazos abiertos.

Síguenos en las redes sociales

Actividades relacionadas

Visita a Los Toruños

Visita a Los Toruños

El pasado 6 de febrero nuestro alumnado de 3º de Educación Secundaria Obligatoria y 1º de...

Pin It on Pinterest